Entradafan

Entrada fans devolucion de dinero por falta de cumplimiento

Hoy es 28/01 y tal como me habian asegurado me devolvian mi dinero al cierre de mi tarjeta hoy lo he recibido y me mintieron no me lo acreditaron. Empresa seria no lo es. Hace de los primero dias que reclamo la devolucion de $ 6400 y no es asi. Quiero mi dinero de vuelta. Yo pague por un espectaculo en setiembre y despues me avisan que no tienen las entradas. Me ofrecen otro dia y yo no lo acepto...reitero que quiero en forma inmediata mi dinero.

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de su devolución.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

no me deolvieron el dinero 30 dias de reclamo

03 de Febrero a las 10:16 hs.

Buenas tardes, Verónica

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

Equipo de EntradaFan

05 de Febrero a las 16:05 hs.
Veronica A

ENTRA FAN, ES UNA EMPRESA NO FIABLE, 50 DÍAS RECLAMANDO LA DEVOLUCION DE MI DINERO, ESTOY CANSADA DEL MISMO VERSO, PIDIENDO DISCULPAS, LAS DISCULPAS NO ME SIRVEN SON $ **** QUE ME TIENEN QUE DEVOLVER Y SE PASAN LA BOLA UNO CON OTROS....YA DEBE EL SECTOR QUE LO TENIA QUE RESOLVER SE DEBE ESTAR RIENDO DE MI Y DISFRUTANDO MI PLATA.
QUIERO LO MIO. EL CIERRE DE TARJETA YA FUE HACE RATO, Y YA ME ASESORE. MERCADO DE PAGO LO DEVUELVE EN FORMA INMEDIATA.

14 de Febrero a las 11:33 hs.
Veronica A

ESTIMADO, LA PAGINA DE UDS ES UNA FARSA. NUNCA SOLUCIONAN NADA. HACE 50 DÍAS QUE RECLAMO DÍA A DÍA.
LAS PERSONAS QUE CONFORMAN LA PAGINA DEL CIRCO DUE SOLEID ME INFORMARON QUE ENTRADA FAN ES UNA TRUCHADA.
ASÍ QUE ESTAS MISMAS PERSONAS DARÁN A CONOCER PUBLICAMENTE ESTA SITUACIÓN PARA QUE A NADIE LE VUELVA A SUCEDER.

15 de Febrero a las 10:48 hs.

Buenas tardes Verónica,

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora. Le informamos que un agente se estará comunicando en el día de hoy para poder brindarle información correspondiente.

Muchas gracias,

Equipo de EntradaFan.

15 de Febrero a las 16:57 hs.
Veronica A

no aun no me lo solucionaraon, me dijeron que me devolvian mi dinero hace 1 semana, cuando lo vea acreditado. pondre si...PERO TODAVIA ESTAMOS EN VEREMOS

01 de Marzo a las 21:01 hs.

Hola Verónica,

Te informamos que la devolución ya ha sido realizada, por lo cual podés corroborarlo en tu cuenta de MercadoPago. El monto se verá reflejado en tu próximo resumen de cuentas.

No dudes en escribirnos a [email protected] ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

02 de Marzo a las 18:02 hs.