Entradafan

Entrada fan son unos estafadores!!!!!!!!!!!

Les compre una entrada para marco antonio solis hace mas de año y medio, me cobraron 10.000 cuando me llego la entrada figuraba 5.000 y luego de haber sido cancelado por segunda y ultima vez no me devuelven la plata son unos atorrantes y estafadores

Mario C

Ya escribí mil veces y nada pasaron a buscar la entrada para realizar la devolución y nunca la hicieron pero no importa creen que somos ******s que no vamos a tener copia de todo y que los papeles nunca van a ir a un abogado

Mario C

Les voy a sacar hasta las ganas de seguir*****ndo gente son una ****** y así me voy a encargar que los vean en todos los medios posibles

Mario C  Solución rechazada:

Nadie de la empresa se puso en contacto por lo que veo la vida legal es el único medio para exigir que me sea reintegrado lo que está empresa me robó

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Mario C

Ya lo hice y es la misma respuesta que da esta empresa nadie se hace cargo solo la misma respuesta atentos gente no compren más por este empresa

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Mario C  Solución rechazada:

Ya escribi mil veces y nada me deben $10.*** y nadie me responde ni se comunican son unos delincuentes !!!!!!

03 de Febrero a las 12:17 hs.Responder

Ladrones Delincuentes !!!!!!

03 de Febrero a las 12:28 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Mario,

Le informamos que la devolución ya ha sido realizada. Le pedimos consultar con su banco receptor el tiempo de acreditación del mismo.

Para mayor información, escribanos a contacto*entradafan.com para que un agente le ofrezca mayor información

Le agradecemos por su tiempo,

04 de Febrero a las 10:08 hs.Responder
Mario C  Solución rechazada:

No fue solucionada porque jamás me tomaron los datos de mi cuenta ni en que banco poseo dicha cuenta..... y no figura ningún depósito en ningún lado

05 de Febrero a las 22:12 hs.Responder
Mario C  Solución rechazada:

Están mintiendo que realizaron el depósito en mi cuenta pero jamás me la pidieron, no la tienen ni siquiera el banco donde poseo cuenta.... siguen mintiendo jamás cobré ni un centavo que muestren el número de depósito y el de la cuenta...

05 de Febrero a las 22:14 hs.Responder

06 de Febrero a las 11:15 hs.Responder
Mario C

Siguen en lo mismo piden enviar E-mail a nadie porque nadie responde y si responden es solo un ... ya enviamos su reclamo al área correspondiente y nada más nunca más nada por favor lean Sres lean las respuesta de estos delincuentes, menos mal tengo todo documentado de hasta cuando vinieron a retirar las entradas para hacer la devolución creen que uno no se va a quedar con copia de todo, tengo hasta la firma, aclaración y lugar y fecha de quien retiró a nombre de ellos...

07 de Febrero a las 9:17 hs.Responder

07 de Febrero a las 11:52 hs.Responder
Mario C

Ya lo hice y es lo mismo nunca una respuesta que me convenza

09 de Febrero a las 14:08 hs.Responder
Mario C

Seguimos con lo mismo con esta empresa... ahora dicen que me devolvieron la plata en una tarjeta de crédito que esta de baja porque nunca me pidieron una cuenta donde depositar ni nada .... sigue siendo turbio el tema y yo sin la plata que me deben

13 de Febrero a las 19:12 hs.Responder
ALDANA A

Cuando te devuelvan la plata te vas a comprar un caramelo

Mario C

Directamente son unos ladrones por

Mario C

Jamás hicieron la devolución no hay numero de la operación ni nada y la tarjeta con la que compre la entrada no la tengo mas, así que imposible que devolvieran a mi nombre