Entradafan

Entrada fan son estafadores

Compre 3 entradas para disney on ice de [números] y me mandaron entradas de [números], una e***** total, no hay donde reclamar.
voy a hacer denuncia.

Compre 3 entradas para disney on ice de [números] y me mandaron entradas de [números], una e***** total, no hay donde reclamar.
voy a hacer denuncia.

Maria M 

No recibi respuesta de nadie y TU Queja suma borra los datos.

06 de Mayo a las 11:55 hs.Responder
Maria M  Solución rechazada: 

No devolvieron el dinero.
Son estafadores, me vendieron 3 entradas por $ **** y me enviaron 3 de $ 1.***.
Se justifican que ellos son intermediaros... ellos son los que venden y cobran a nosotros los clientes.
Exijo la devolución del dinero, es un engaño.

07 de Mayo a las 9:57 hs.Responder
Maria M  Solución rechazada: 

Entrada Fan no me reintegró el dinero, mandé carta documento.

23 de Mayo a las 11:32 hs.Responder
Maria M 

Las entradas SON FALSAS. SON ESTAFADORES.

03 de Junio a las 19:24 hs.Responder

Empresas más buscadas