Entradafan

Entrada fan son estafadores

La empresa entradada fan me estafó con las entradas de paul mc cartney.en el mes de diciembre compre 2 plateas preferenciales para el recital de paul mc cartney de este sábado.no solo tuve que hacer varios reclamos para que me entreguen las entradas y conseguir un domicilio en caba ya que no me las traían a mi domicilio como se había acordado, sino que dejaron 2 plateas comunes de $5000 cuando yo pagué $25.000 por cada una. ante mi reclamo me dijeron que use esas entradas y después vea si corresponde un reintegro. Son estafadores, quedan dos días para el recital y ya no tengo solución, no solo se quedaron con mi plata sino que me sacaron la posibilidad de acceder a lo contratado

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

21 de Marzo a las 15:00 hs.
sofia F  Solución rechazada:

No me entregaron la misma categoria de entradas que compre

26 de Marzo a las 8:37 hs.

Hola Sofía,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

26 de Marzo a las 10:13 hs.
sofia F

Ya lo hice la semana pasada

26 de Marzo a las 10:17 hs.

Hola Sofía,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

sofia F

Igualmente lo que ofrecieron y vendieron fue una platea preferencial y me enviaron (tarde, muy tarde) una platea común.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sofia F

No me lo solucionaron

sofia F  Solución rechazada:

No tuve respuesta por la diferencia entre Platea Preferencial (lo que compre) y PLatea común (lo que entregaron)
Mande mail en su momento y no tuve respuesta favorable