Entradafan

Entrada fan solucion envio de entradas

Compre 2 entradas para rata blanca luna el 9 de agosto las compre el 24 de julio | operación | b410c036 | y no cuentan con las mismas . No me responden los emails , estoy pidiendo solucion y ni siquiera me llaman por telefono

Hola Elizabeth,

Te informamos que estamos trabajando en tu consulta. Un agente se estará comunicando con vos lo antes posible.

Atte,

Equipo de EntradaFan

ELIZABETH B

Siguen sin solucionar a la fecha ...3/8 ....nadie llama por telefono ..

ELIZABETH B  Solución rechazada:

JAMAS ME LLAMARON , ME SACARON LA PLATA , Y LA PLATAFORMA DE MERCADOPAGO TAMPOCO LO SOLUCIONA

Hola Elizabeth,

Te informamos que ya hemos transmitido tu consulta al sector correspondiente y nos encontramos para resolverla. Un agente se estará comunicando con vos lo antes posible.

Atte,

Equipo de EntradaFan

ELIZABETH B

sigo sin respuesta y sin nada , nadie se contacta conmigo . Tienen q devolver la plata .

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ELIZABETH B