Entradafan

Entrada fan.. poco confiable!!!!!!!!!!!!!

la misma es una estafa!

En noviembre 2017 compre por entrada fan, dos entradas para rod steward para recital 16 de febreo 2018.... Cdo elegi ubicacion en plateas, compre plateas de 3500 pesos cada una,cdo recibi las entradas en enero de 2018, el precio que figura en la entrada es de 2000 pesos cada una. fte a reclamo entrada fan me informa que solo es una plataforma virtual , que actua como intermediaria y que los vendedores pueden publicar precios de entradas qeu creen convenientes.. Esto no es para nada claro cdo uno compra las entradas via internet. gralmente compro entradas en otros sitios para recitales en luna park, estudio unico la plata, etc, y jamas vivi esta situacion. la misma es una estafa!

Buenas tardes, Norma

Como le han informado, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios, no es una ticketera oficial. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

01 de Febrero a las 12:17 hs.
norma

sigo pensando que uds .. entrada fan.. son mediadores de ******s... aceptando que se vendan entradas con estas caracteristicas, y no es clara la forma de operacion.... son complices de ******dores.... a quen se le ocurre que comprando mi entrada tres meses antes de un recital, voy a comprar entradas de reventa... solo la falta de sentido comun o las cosas no claras, pueden llevar a pensar que eso es posible...

07 de Febrero a las 12:02 hs.
norma

porque se lava las manos !!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo creer que sigan insistiendo que solo son mediadores entre estafadores y usuarios

07 de Febrero a las 12:05 hs.

Buenas tardes, Norma

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

Equipo de EntradaFan

08 de Febrero a las 17:08 hs.
norma

porque no hubo ningun cambio fte a mi reclamo..entrada fan es una estafa encubierta..

04 de Marzo a las 20:09 hs.

Hola Norma,

Le pedimos que nos escriba a nuestro Centro de Atención al Cliente, [email protected], para que un agente se ponga en contacto con usted.

Atte,

Equipo de EntradaFan

05 de Marzo a las 15:36 hs.
norma

MIL VECES ESCRIBI Y LLAME.. PARA PEDIR QUE ALGUIEN HABLE CONMIGO Y ME EXPLIQUE.. LA RESPUESTA ERA SIEMPRE LA MISMA.. UDS NO TIENEN ESA MODALIDAD, SOLO DAN RTA POR MAIL... AHORA ALGUIEN SE PONDRIA EN COSAS CONTACTO CONMIGO? ME ESTAN CARGANDO?...
ESPERO QUE POCA GENTE SIGA OPERANDO CON UDS!!!!!! YO NUNCA MAS!!!!

11 de Marzo a las 23:19 hs.