Entradafan

Entrada fan no me entero las entradas

Compré 5 entradas para divididos hace más de un mes en entrada fan y no me las han entregado con fecha tope del 26-8 lugo lo modificaron a un día antes del recital lo que me parece totalmente fuera de lugar, les hice más de 5 reclamos y siguen sin darme respuesta, es poco serio el manejo, quiero la devolucion de mí dinero.

juan B  Solución rechazada:

Todavía no recibí el reembolso de mis entradas, me llego un mail de que la compra fue cancelada pero se toman todo el tiempo del mundo para responder o dar una respuesta satisfactoria.

juan B  Solución rechazada:

aun no me han reintegrado el dinero dicen que ya lo hicieron pero no impacto en mi cuenta

juan B  Solución rechazada:

siempre que reclamo por este medio me dicen que la devolucion ya esta gestionada con el banco y es el segundo mes en donde el dinero no aparece! hace tres meses compre las entradas son unos estafadores