Entradafan

Entrada fan no me devuelven el dinero de entradas

En 2019 compré 2 entradas para show de soda stereo en campo de polo argentino en bs as , la fecha era marzo 2020 obviamente se suspende a raíz de la pandemia , inmediatamente solicite el reintegro del dinero , su respuesta fue q como el show no se suspendió sino que se reprogramo, no me puediandevolver el dinero . El show está programado para diciembre 2021, por supuesto por cuestiones personales se complica asistir. Y ellos no me dan solución . Hice el reclamos por mail al defwnsa del consumidor nadie me da una solución

Jesica C  Solución rechazada:

Hola jamás me llegó a una solución de parte de entradas fan .NO ESTa SOLUCIONADO!continuo esperando.

ALDANA A

Cuando te devuelvan la plata te vas a comprar un caramelo