Entradafan

Entrada fan no me devuelve el dinero de una entrada

me siento e*****do.
quiero el dinero .

Compré una entrada para romeo santos para el sábado 22 de abril pensando que era el sitio oficial y no lo era! pagué el precio y al final era un precio 3 veces superior al sitio oficial y la quiero devolver. me siento e*****do. no me responden los mail que envié a entrada fan y encima el detalle de la compra que yo hice y que figura en el sitio dice movistar arena y el lugar del recital es en velez !!! quiero el dinero .
Oscar R  Solución rechazada:

El link para cancelar la venta nunca funcionó.
Nunca me respondieron al respecto
Si ese link funcionara y fuera fácil de encontrar en el sitio web pero NO funcionaba y daba error!! t(uve que navegar toda la sección de ayuda y en ningún lugar figura un link de cancelación que resulte claro para el usuario. Evidentemente no quieren dar esa opción)

También reclamé por eso y porque el detalle de la compra que figuraba en la web decía que el recital era en MOVISTAR ARENA Y EN REALIDAD FUE EN VELEZ!!

Oscar R  Solución rechazada:

Nunca solucionaron nada. Perdí 25 mil pesos.