Entradafan

Entrada fan no envia las entrdas de soda cirque 7° dia, sobreventa, cobra y no

Compre el 19 de febrero, con confirmación de compra el 22 de febrero con tarjeta Mastercard a nombre de sandra ines prerez, 4 entradas para soda cirque 7° dia, luna park 4 plateas lateral, $ 10 128, operacion 8a732335, por Mercado Pago numero de comprobante 2592630127.

Compre el 19 de febrero, con confirmación de compra el 22 de febrero con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> a nombre de sandra ines prerez, 4 entradas para soda cirque 7° dia, luna park 4 plateas lateral, $ 10 128, operacion 8a732335, por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> numero de comprobante 2592630127. las entradas no llegan soy de san rafael mendoza,tengo todos los pasajes aéreos, hotel, etc, pagados, esta empresa no contesta, no tiene dirección ni teléfono donde cominicarce. Hay aparentemente una sobreventa de entradas y no la entregan.mi cel 260 4 601214
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes,

Gracias por su consulta. Le informamos que ya se ha puesto en contacto un representante vía mail para informarle acerca de su operación. En el transcurso del día se estarán comunicando con usted para coordinar la entrega.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan