Entradafan

Entrada fan me engaño y usó mi dinero en beneficio propio. denunciemos

Compré antes de la pandemia 4 entradas para Louis Tomlinson por un total de $ 43.840,80,. con el envío, nunca las enviaron, el recital se reprogramo luego de 2 años (DOS años) y a solo 4 días de la fecha del recital me llega un mail diciendo que al vendedor nunca pudieron ubicarlo para que envíe las entradas, a solo 4 días !! Una semana antes me pidieron otro domicilio de entrega y que sea en CABA (porque soy del interior) para poder entregarlas ya que estábamos sobre la fecha, o sea las tenían. claro ahora cuestan 7 veces más !!! Jugaron con la ilusión de 3 adolescentes y un papá que habían alquilado departamento ya que van del interior y terminaría tarde, reservaron remis xq no saben manejar en CABA y una enorme logística para ir a dicho recital. deben pagar por jugar con los sentimientos, deben reintegrar MINIMAMENTE el valor actual de las entradas que no bajaba de los $ 40.000.- cada una. Y los sentimientos no tienen precio, porque el dolor que sienten y el llanto debemos sufrirlos los papás, sobre todo yo que confié y realicé la compra con la que trabajaron mi dinero y el de tantos ilusos como yo.

juagus

Son una ******, me pasó lo mismo ! hay q hacer la denuncia a defensa al consumidor, q no les salga gratis !! q no le pase a otros.

juagus

que te den entradas para un recital que vos elijas y tengan en su cartelera, mínimo !! explotadores.