Entradafan

Entrada fan es complice de los vendedores estafadores !!!

Compré una boleta para la exhibición de roger federer en bogotá, para el día 22 de noviembre y me costo en entrada fan pesos colombianos $ 1.172.000 y a los dos días encuentro que la misma boleta se vende con el expendedor oficial en pesos colombianos $ 500.000!!! he escrito en más de dos ocaciones a entrada fan y sus respuestas han sido decepcionantes, ya que se lavan las manos como pilatos! en lo que a mi concierne, esa plataforma es para estafar y entrada fan cohonesta con los vendedores deshonestos. Estaré poniendo en conocimiento de la fiscalía colombiana los hechos para que se inicie el proceso penal en contra del representante legal y sus socios.

María L

O son ello mismos quienes usan nuestro dinero... Tranquilamente pueden operar de esta forma, ya que los vendedores son anónimos....

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Liliana,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana U