Entradafan

Entrada erronea

Compre una entrada de 2642$ y recibí una de 900$ exijo a brevedad el cambio era un regalo , espero la confirmación a brevedad, 1135436708

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Elizabeth  Solución rechazada:

Compre por ENTRADA FAN Y EL PRECIO QUE PAGUE $****, NO ES LA ENTRADA QUE ME LLEGO DE $***, PARA COLMO ES UN REGALO DE CUMPLEAÑOS, Y SE JUEGA CON LA ILUSION DE MI HIJA, NECESITO LA ENTRADA QUE PAGUE A BREVEDAD,SALUDOS

Hola Elizabeth,

Te agradecemos por tu tiempo,

Elizabeth  Solución rechazada:

No fue solucionado, tuve q publicar la entrada y hasta el momento no recupere la plata, un desastre

14 de Febrero a las 11:39 hs.Responder

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

14 de Febrero a las 12:46 hs.Responder
Elizabeth  Solución rechazada:

Publique la entrada y hasta el momento no la pude vender o sea recuperar lo q gaste, sin palabras.

29 de Febrero a las 21:39 hs.Responder

Hola Elizabeth,

Puedes consultar el estado de tu publicación ingresando en tu cuenta. Nuestros agentes se contactarán vía mail tan pronto la publicación sea vendida.

Saludos,

Equipo EntradaFan

Elizabeth

Buen dia, diariamente me estoy fijando si se vendio, hasta el momento nada, la verdad un desastre, ya estamos cerca de la fecha del concierto, y nada...