Entradafan

Entrada disney onice

El año pasado me comunique con uds.x la estafa sufrida x entrada fan y uds. Me solucionaron el problema o xlo menos me mandaron un mail donde decía solucionado,pero ahora Mercado Pago me reclama el pago de dichas entradas.tienen uds.constancia o algo para demostrarle q me habian estafado

El año pasado me comunique con uds.x la estafa sufrida x entrada fan y uds. Me solucionaron el problema o xlo menos me mandaron un mail donde decía solucionado,pero ahora <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me reclama el pago de dichas entradas.tienen uds.constancia o algo para demostrarle q me habian estafado

Hola Rosa,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Rosa C

necesito q me manden resolución de q no les debo nada x las entradas del año pasado ya q me comuniqe muchas veces c uds.y es mas tengo las entradas sin usar y q les comuniqen a mercado pago q no les debo nada,ya q uds.fueron los del error

Rosa C  Solución rechazada:

el q me reclama q le page es mercado pago despues de 1 año donde me habian dicho de su parte q estaba soluciondado,yo no pienso pagar x algo q me estafaron y no use

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Rosa C  Solución rechazada:

segun entradafan dicen q me comuniqe c mercado pago y mercado pago,dice q tengo q pagar xq ellos lo pagaron,,yo no voy a pagar algo q hice el reclamo en el mismo momneto de recibir las entradas y nunca me contestaron y la tarjeta fallo a mi favor

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa C

01 de Noviembre a las 18:05 hs.Responder
Rosa C  Solución rechazada:

no hay solución porque Mercado pago me sigue exigiendo el pago de las entradas, y no pienso pagarlas porque tengo todas las pruebas de que intención fue devolverlas el mismo dia de la entega y las tengo todavia

01 de Noviembre a las 21:38 hs.Responder

23 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder
Rosa C  Solución rechazada:

no esta resuelta porque mercado pago,insiste en que tengo que pagar y después, ellos van a resolver si tengo razón no pienso pagar nada xq me estafaron y ya les dije q yo tengo todas las pruebas de la estafa, así que sigo esperando q me den la razón xq merc.pago sabe de las cantidades de denuncias q tiene entrada fan

23 de Diciembre a las 21:13 hs.Responder