Entradafan

Entrada de bon jovi rechazada en puerta del recital de velez

Me cagaron con la entrada de bon jovi

Me cagaron con la entrada de bon jovi

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes,

Le pedimos que se comunique a [email protected] para que un agente pueda derivar su caso y comunicarse con usted.

Atte,

Equipo de EntradaFan

18 de Setiembre a las 13:54 hs.
Sánchez S 

Por favor lo q hicieron fue un abuso de sentimientos y fraude de persona .

18 de Setiembre a las 15:33 hs.
Sánchez S 

X k no me dieron respuesta para avisarme q estaría dada de baja . Todavía nno me avisaron

21 de Setiembre a las 8:42 hs.

Empresas más buscadas