Entradafan

Entrada de bon jovi rechazada en puerta del recital de velez

Te comento hoy estaba x entrar en el recital de bon jovi y me rechazaron la entrada . Fui a reclamar a ventanilla y no me aseptaron dicen q esta truchad o dada de baja . Como puede ser? y ahora q hago estoy muy mal todavía estoy pagando fue sacada en cuota me costó mucho me duele más no poder entrar. Ahora necesito q me devuelvan la plata . Pague mucho . Juran con la moral de las personas y voy a iniciar jucio x prejucio y moral. Q hago ?

Te comento hoy estaba x entrar en el recital de bon jovi y me rechazaron la entrada . Fui a reclamar a ventanilla y no me aseptaron dicen q esta truchad o dada de baja . Como puede ser? y ahora q hago estoy muy mal todavía estoy pagando fue sacada en cuota me costó mucho me duele más no poder entrar. Ahora necesito q me devuelvan la plata . Pague mucho . Juran con la moral de las personas y voy a iniciar jucio x prejucio y moral. Q hago ?

carlalopez 

Hola, te fijaste si el holograma de tu entrada es cuadrícular y adentro tiene dibujitos (hombre jugando a la pelota, caballo, etc)? Si no tiene todo eso es falsa

16 de Setiembre a las 22:35 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes,

Le pedimos que se comunique a [email protected] para que un agente pueda derivar su caso y comunicarse con usted.

Atte,

Equipo de EntradaFan

18 de Setiembre a las 13:54 hs.
Sánchez S  solución recibida: 

Todavía no se si lo pudieron solucionar .

18 de Noviembre a las 17:22 hs.

Empresas más buscadas