Entradafan

Entrada comprada el 4/11/19 show 22/2/20 y aun no recibi ningun voucher

adjunto captura del mail de confirmación de ustedes.

si así hubiera sido les agradeceré repetirlo.

atte.

El pasado 4.11.19 adquirí en el portal entrada fan un ticket para el show de a.s. Del próximo 22.2.20. Vip platino. Código de compra 0ddcc44f, por un total de 11936.43 pesos. adjunto captura del mail de confirmación de ustedes. en otra ocasiones...en distintos sitios de venta compré otras entradas y el voucher fue enviado prontamente. quisiera saber...(dada la posibilidad de borrado accidental desde mi casilla de no deseados) si ya me lo han despachado. si así hubiera sido les agradeceré repetirlo. pero si en cambio no lo hubieran enviado aún...quisiera pedirles si pudieran hacerlo. atte.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Alberto,

Muchas gracias por tu tiempo. Te informamos que la dirección de email ingresada era incorrecta. Ya lo hemos corregido y reenviado la confirmación de tu compra.

Ante cualquier duda o consulta, podés escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Equipo de EntradaFan

ALBERTO T  solución recibida:

Estimados. Si. Finalmente la entrada llegó. Pero TREMENDA SORPRESA tuve al ver el valor ORIGINAL versus lo que me cobró el portal.
Entiendo que deben obtener ganancia pero cobrar ***% de recargo NO SE ENTIENDE

22 de Febrero a las 8:16 hs.