Entradafan

Entrada coldplay ¿estafa?

Buen dia, hoy me mandaron un mail diciendo que el envío lo hacen el 10/11. Considerando que vivo en la pampa (lo cual está especificado al momento se la compra) me tardaría 7 días en llegar la entrada, o sea, llegaría 3 días después del recital. Aparte de esto yo les comenté en reiteradas ocasiones q a finales de la semana próxima ya viajo a capital. Dicho esto solicito me indiquen una dirección para retirar mi entrada en capital federal.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Santiago

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se comuniquen con usted para informarle acerca del estado de su operación.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Santiago C  solución recibida:

Nunca más compro x ese medio