Entradafan

Entrada coldplay

Buenas, yo compré dos entradas para el recital de coldplay para el día 14 de noviembre, en el mail me aparecía fecha estimada de entrega 30/10 pero ni siquiera recibí un mail con la notificación de que ya salió el envío. Ya estamos con dos días de atraso y el correo tarda, no me dan ni siquiera una respuesta coherente, solo una respuesta automatica de que el vendedor todavía no realizó la entrega. Cuestión que yo quiero recibir mis entradas en tiempo y forma, podrán solucionarlo? gracias

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Ayelén,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas.

Ante cualquier inquietud, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

ayelen J  solución recibida:

Ya me enviaron las entradas