Entradafan

Entrada

Compré 4 entrada para disney ice de 4500$ y en las entradas dice 2500$

Compré 4 entrada para disney ice de 4500$ y en las entradas dice 2500$

Hola Ana,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Ana

Si pero no está especificado cuando yo lo compré

Ana  Solución rechazada:

Entradafan estafa a la gentes...

Hola Ana,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana

23 de Diciembre a las 15:48 hs.Responder
Ana  Solución rechazada:

Xq ello no especificaron que el precio y de las entradas podían variar. Lo tomo como estafa a la gente no es justo,

23 de Diciembre a las 18:05 hs.Responder
Ana  Solución rechazada:

Para mi no Esta solucionado xq ello no especificaron los precio en Las publicaciones que podía estar más caro

24 de Diciembre a las 10:18 hs.Responder