Entradafan

El reintegro de mi dinero

Compre dos entradas para ver erasure , pero no puse la dirección completa, envié varios mail ,explicando el motivo de la cancelación, y preocupada porque no van a llegar nunca, lo único que recibí, fue la confirmación de la compra y me iban enviar un mail para hacer mi seguimiento, sin domicilio iba hacer difícil, por eso pido la cancelación y devolución de mi dinero.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Luisa,

Le pedimos que nos escriba a [email protected] indicando el domicilio correcto para que podamos corregirlo.

P¿ara mayor información, le pedimos que se comunique vía mail con nosotros.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

05 de Febrero a las 18:02 hs.
Luisa M  solución recibida:

Fue muy buena, muy responsable , lo que se dice en la página, no es tan así, se comunicaron y arreglamos la entrega de las entradas y fue antes de la fecha estimada . Gracias