Entradafan

El elenco esta incompleto y

Cuando compre las entradas para el espectaculo el elenco de casados con hijos estaba completo ahora una de las protagonistas se bajo y no me interesa asistir ya que solo lo compre por el personaje que no va a estar entrada fan solo me dice que venda las entradas y es algo que no estoy dispuesta a realizar solicito el reembolso de lo ue pague que fue un precio muy elevado

MARISA G  Solución rechazada:

Quiero me devuelvan el dinero el espectaculo no es igual si no esta todo el elenco

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

MARISA G  Solución rechazada:

no me solucionaron nada siguen sin dar respuesta