Entradafan

fecha de entrega estimada: 20/2/2020

¡gracias por su compra!

saludos,
entrada fan

Quiero saber si es serio entradas fan , porque dice mercado pago*ticketing s.a. En mi tarjeta de crédito, me envían un mail diciendo que recién el 20 me enviaran un mail con la guía del envió , no me suena claro, yo saque para mis sobrinas en otra ciudad y deben viajar a bs as a ver a ricky martín , esto no sucede con otras empresas del rubro fecha de entrega estimada: 20/2/2020 cuando realicemos el envió de sus entradas se le enviara un email con el nombre de la empresa encargada del mismo y con un numero de seguimiento para que puedas seguir el estado del envió en forma online. ¡gracias por su compra! saludos, entrada fan
Comentario / Propuesta más votada
Entradafan Representante de Entradafan  +1

Hola Alicia,

Te agradecemos por tu tiempo. Como te han informado, el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de tus entradas. Podés corroborar la fecha estimada, máxima, de entrega en el mail de confirmación recibido

Al mismo tiempo, todas las publicaciones cumplen con una serie de requisitos para garantizar su autenticidad y así poder brindar mayor seguridad y garantía a todos nuestros usuarios.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Equipo de EntradaFan

11 de Febrero a las 10:59 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Alicia,

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Equipo de EntradaFan

11 de Febrero a las 10:59 hs.
alicia B

CUAL ES LA GARANTIA DE VERACIDAD Y AUTENTICIDAD?? , PORQUE TODO ESTO REQUIERE PASAJES ANTICIPADOS YA QUE SE AGOTAN Y RESERVAS HOTELERAS , TENIENDO EN CUENTA QUE VIAJA CON UNA NIÑA , ESA ES MI PREOCUPACIÓN , YA QUE HOY PARA DICHA FECHA YA SE ESTÁN AGOTANDO LOS PASAJES Y NO TENGO LAS ENTRADAS EN MI PODER.

11 de Febrero a las 16:17 hs.
alicia B  solución recibida:

Fue inmediata la respuesta de EntradaFan y el envío de las mismas , muy conforme y más tranquila . Muchas Gracias por la eficiencia en darle pronta solución a mis dudas

15 de Febrero a las 7:07 hs.