Entradafan

Drvilucion del dinero

Vuelvo a escribirles por que la respuesta recibida de ustedes es siempre la misma (siempre contestan lo mismo) quiero me drvuelvan la diferencia del dinero que pague por una entrada para ver a arjona y la entrada que me enviaron. imposible esten de acuerdo con lo que hicieron . Ustedes tienen el dinero sobra te. Devuelvanmelo.
Hugo L

El precio lo pone el vendedor y al vos comprarla aceptas los términos y condiciones, no te van a devolver nada

03 de Noviembre a las 7:10 hs.Responder
SONIA D

Es que yo compre de acuerdo al precio d3l vendedor y entradafan recibuo ese importe pero se ve que ellos lenpasan al vendedor me mande una mas barata y entradafan s3 queda con la diferncia. Ya se que no me van a fevolver nafa. Pero cimo pueden deguir esrafando a la gent3 de esa manera?

Hugo L

A ver que compraste vos? No importa el precio sino el sector. Te mandaron el sector que vos pediste ?

03 de Noviembre a las 7:34 hs.Responder
SONIA D

Noo. Yo habia compradoel sector f y pague por esa ubicacion 5.*** pesos iruguayos me enviaron una entrada el ultimondia en sector m de **** pesos.nada que cer!!!

Hola Sonia,

Como le han informado, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

03 de Noviembre a las 15:18 hs.Responder
SONIA D

Siempre me contestan lo mismo. La cosa está en que yo compre de acuerdo al precio que puso el vendedor y pague ese importe. Ahora bien, si el importe de la entrada que me envian es menor por que corresponde a una ubicacion peor, que aucede con el dinero que yo pague a entradafan? Eso es lo que digo. No me quejo por el precio, me quejo por que me cobraron un importe mayor al de la entrada que me enviaron. Yo no podia ocupar el sector que compre porque la entrada era para otro sector! !!!!!!!! No me hubieran dejado entrar.
Si entradafan cobra el importe que les envie a teaves de MERCADO PAGO, QUIERO ME DEVUELVAN LA DIFERENCIA.

03 de Noviembre a las 15:44 hs.Responder
SONIA D

Lo que hizo Entradafan fue continuar diciendo que lo que hicieron esta bien. O sea que esta bien que ho haya abonado $u 5.***._ y esta bien que me manden una entrada de $u 2.***.
Esta bien que ellos recibieran $u 5.*** y esta bien que la diferencia de dinero se la hayan quedado ellos.
Esta bien que ese dinero no me lo devuelvan y esta bien todo lo que hicieron.
Yo digo que eso es una vergüenza, digo que alguien se quedo con el dinero que sobró. Acaso no haceb controles? A alguien le tuvo que haber sobrado dinero. A mi me falto.
Saludos.

17 de Noviembre a las 17:29 hs.Responder
SONIA D

No me solucionan nada. Ellos cobraron por anticipado un importe y la entrada que me enviaron era mas barata. Quien me devuelve la diferencia de dinero? A alguien le tiene que haber sobrado por lo menos 3.*** pesos iruguayos. Pues sigo esperando.

03 de Diciembre a las 9:31 hs.Responder

Buenas tardes Sonia,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que se comunique a [email protected] pante cualquier consulta.

Atte,

04 de Diciembre a las 13:26 hs.Responder

Son todos unos sinverguenzas. Esta
No voy a seguir pq veo que no me van a fevolver nada. Mafiosos.

04 de Diciembre a las 14:47 hs.
SONIA D

O sea que esta bien lobque hizo el vendedor?. Y nadie toma medidas? Esto ed un muy buen negocio!! Voy aprendiendo entonces. La proxima pongo yo y vendo entradas a un precio la cobro y luego mando una de menor ptecio y me quedo con la diferencia. El cliente quebse embrome para que es bobo? Jej

04 de Diciembre a las 14:45 hs.Responder
SONIA D

No se sokuciono nada pq ellos insisten en que es correcto que yo pague un importe y luego reciba algo por mucho menos valor. Jamas respondieron pq no me devuelven lo que pague de mas.

22 de Diciembre a las 15:40 hs.Responder

Buenas tardes, Sonia

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

26 de Diciembre a las 12:36 hs.Responder