Entradafan

Dos entradas para topa el 25/06 compradas entrada fan

Compre 2 entradas para topa buenos aires en opera para el 25/06 ,con Mercado Pago entrada fan las abone en Rapipago me mandaron un mail que se habia acreditado el pago y estaria en oca sucursal san justo a partir del 12/06 estarian ,.todavia no tengo noticias

Compre 2 entradas para topa buenos aires en opera para el 25/06 ,con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> entrada fan las abone en <a href="/rapipago">Rapipago</a> me mandaron un mail que se habia acreditado el pago y estaria en oca sucursal san justo a partir del 12/06 estarian ,.todavia no tengo noticias

Buenas tardes, Mirta

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] para que un agente pueda brindarle la fecha de entrega.

MIRTA L

aun no se resolvio , por mail me informaron q se iban a contactar ,hasta el momento no tengo respuestas

Buenas tardes Mirta.

Nos informan que se han comunicado a su mail para brindarle una respuesta pronta.
Le agradecemos por su tiempo.

estamos 21 /6y no me informaro cuando tengo mis entradas

Hola MIrta,

Como le hemos informado, le pedimos que corrobore en su casilla de mails porque nos comunican que le han enviado un correo acerca del estado de su operación.

Desde ya muchas gracias.

MIRTA L

No me parece solucionada ya que, por empezar, refieren que me van a cambiar el día que yo había sacado. Y aún aceptando esta situación, inapropiada, me dijeron que me iban a mandar un mail notificándome el envío, y todavía no me dieron respuesta concreta, no solucionándose el problema. Por lo que no resuelve la situación, siendo una falta de respeto para mí, como consumidora, y para el menor quien tiene la ilusión de asistir al evento.

Buenas tardes, Mirta

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que el cambio ha sido aceptado y las entradas enviadas. A su casilla hemos enviado el mail de envío con los datos del mismo.

Ante cualquier otra duda, le pedimos que nos escriba a [email protected]