Entradafan

Disney on ice

Compré 2entradas disney para el 14/7 a las 15 hs por $2083,14 el día 22/6, nunca recibimos ningun mail de confirmación sólo el del pago, hoy 13/7 nos mandan a retirar las entradas a capital xq dicen que el cartero se accidentó, nos entrego una máquina 2 tickets de cabecera por $450 c/u , para el día 14/7 encima 19 horas, quiero que me ayuden a que me devuelvan lo que me robaron, son unos estafadores, yo no sabía que eran reventa, la ley 1471 art 91 lo explica bien clarito, quiero que me devuelvan lo que me robaron.

Hola María,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Maria L  Solución rechazada:

Estoy esperando la devolución del dinero, ya que no pudimos ingresar porque las entradas eran falsas!

Hola María,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Maria L

Ya me comuniqué, ya me devolvieron el llamado, ya envié los mails correspondientes, ya envié fotos de las entradas truchas y quedaron en devolver el dinero, pero hasta el momento nada... Estamos en la espera!

Claudia P

Tendríamos que ponernos de acuerdo todos los que fuimos ******dos por estos sinvergüenzas..y escracharlos en todos los medios masivos de comunicación para que dejen de ******r a tanta gente..y niños que se ilusionan con un show.. y sufren muchísimo..con el accionar de estos inescrupulosos..

Maria L

Ahora me dicen que las entradas no eran falsas, son unos sinvergüenzas, voy a ir hasta últimas instancias, se lavan las manos ******dores, como si fuera que voy a reclamar algo que no fue, sumale a todo no nos dejaron pasar xq la.luz se ponía en rojo y nos dijo son truchas y no pasamos, y dijo a esos chantas no les compres más, y me retuvieron las entradas partiéndolas al medio. Es increíble esto.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L

Maria L  Solución rechazada:

Una estafa total, no sé como aparecen en primer lugar en las búsquedas de Google si no son puntos de venta oficial, la gente que no sabe como yo compra y es estafado!

Entradafan Representante de Entradafan

23 de Diciembre a las 15:49 hs.