Entradafan

Dirección legal entrada fan

Necesito la dirección legal de esta empresa para iniciar acciones legales contra ella, ya que exijo devolución de entrada, $6990,00,cirque du soleil, enviaron una por valor de $ 2800 y no tienen ninguna voluntad de reintegrarme el importe abonado.por tal motivo solicito a uds me den una solución a lo solicitado, para poder así iniciar mi demanda.atte: graciela carreras

Comentario / Propuesta más votada
Graciela M  +2

Entrada fan no me dá su dirección legal, son ladrones, estafadores, si fueran una Empresa sería no actuarían de esta manera,no compren en este sitio, se quedan con nuestro dinero, y con la excusa q son sólo intermediarios se lavan las manos, ésto es un ROBO ENTRADA VANTAGE TECH, EXIJO LA DIRECCIÓN LEGAL, DEJEN DE REPETIR COMO LOROS LA MISMA SANATA!!!! ESTAFAN A LA GENTE, ES EL SITIO DONDE MÁS RECLAMOS TIENEN!!! CORRUPTOS,SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!

09 de Febrero a las 9:06 hs.Responder
Marisa

Si, son unos sinverguenzas!!!! a mi me hicieron excatamente lo mismo, me cobraron una entrada a mas del doble de su valor real!!!

Laura A

Son unos ******dores!!!! Le.compre a mí hija las entradas más caras para ver a topa y resulta que las pague 3 veces más su valor. Ahora no siquiera sé si son verdaderas. Cómo se puede hacer para q estás lacras paguen??

Hola Graciela,

Como le han informado, EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Saludos,

05 de Febrero a las 16:09 hs.Responder

09 de Febrero a las 9:06 hs.Responder

Laura A

Buenas tardes, Graciela

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

09 de Febrero a las 12:29 hs.Responder
Graciela M

ENTRADA FAN: NO VERSEEN MÁS LA LA GENTE!!!! PUBLIQUEN SU DIRECCIÓN LEGAL PARA QUE EL QUE QUIERA HACER SU RECLAMO LEGAL LO HAGA!!!! DEJEN DE ESTAFARNOS!!! LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS!!!!!

09 de Febrero a las 12:51 hs.Responder
Graciela M

EstafaFan!!!Por favor gente, no compren en este sitio, todavía estoy tratando de conseguir la dirección legal de esta empresa de delincuentes!!!!! No solucionan absolutamente nada, UN SITIO QUE DEBE DESAPARECER DE LA WEB.CERO CONFIABILIDAD.SI ALGUIEN LOGRÓ SACARLES ALGÚN DATO A ESTOS CHANTAS QUE POR FAVOR AYUDEN A LOS DEMÁS PUBLICÁNDOLO, SÉ QUE LO COMPRÓ UNA EMPRESA YANQUI, TENGO LOS DATOS DEL SOCIO MANAGER, Y VERIFICAR DOMICILIO.GRACIAS AL QUE PUEDA APORTAR MÁS DATOS.

20 de Febrero a las 8:39 hs.Responder
Graciela M

Muchas gracias, tengo q volver a defensa del consumidor a elevar mi denuncia, y a denunciar ante el AFIP a esta banda de ladrones.

20 de Febrero a las 17:15 hs.Responder
maria C

Graciela, indicame si pudiste hacer algo, me han ******do también y quiero denunciarlos. Gracias, Claudia

Graciela M

César R.teneme al tanto de lo que vayan a iniciar en forma colectiva, no debemos dejar que nos estafen y quedarnos sin hacer algo, somos muchos los afectados por esta gente inescrupulosa q se burla de la buena fe de todos nosotros.Si alguien tiene contactos en la esfera de Gobierno, habría que utilizarlos para ponerle fin a este robo.

20 de Febrero a las 17:19 hs.Responder
Cesar R

Venga hasta defensa al consumidor, que ya esta abierto el reclamo, mientras mas gente mejor.

20 de Febrero a las 17:23 hs.
Graciela M

Rodrigo Álvarez Sayago es MANAGER REGIONAL DE VANTAGE TECK VENTURES.

20 de Febrero a las 17:24 hs.Responder
Graciela M

Soy de Ciudad de Córdoba, fui a defensa del consumidor de aquí.Ellos me pedían dirección, supongo q con estos datos puedo ya hacer mi demanda

20 de Febrero a las 17:27 hs.Responder
Graciela M

Si fuera necesario viajaría a Bs.As

20 de Febrero a las 17:29 hs.Responder
Graciela M

entrada Fan nunca tuvo la inquietud de solucionar mi problema, es una Empresa,si se la puede llamar así, dedicada a estafar al usuario,no dan soluciones, se negaron rotundamente a enviar su domicilio legal para mí reclamo, igualmente datos de ellos ya he conseguido para iniciar mi demanda

leogentile

No compren por entradafan.com.ar. A mí me vendieron entradas, no me las mandaron, cuando reclamé me dijeron que nunca las tuvieron. Miren el mail que mandaron: Lamentamos informarte que el usuario vendedor de tus entradas no podrá cumplir con la entrega, ya que nos informó que no cuenta con las ubicaciones que adquiriste en un principio, por lo que por tu seguridad se procederá a la devolución total del importe abonado.

La devolución se realizará a través de MercadoPago, en caso de haber efectuado la compra con Tarjeta de Crédito/Débito y lo verás reflejado en el próximo cierre de facturación. En caso de haberla realizado en efectivo, te enviaremos la información por este medio.

Graciela M

Son unos ******dores!!! El problema es s tienen los datos protegidos y no es fácil cv IL de conseguir para iniciar acciones legales

micaela

sinverguenzas ******dores alguien me brinda direccion o cuil de estos tranfugas

Graciela M

Fíjate es toda una familia de "empresarios", si así se los puede llamar a estos tranfugas, Rodrigo Álvarez Sayago, Mánager regional de Vantage Teck, más arriba están todos los datos de estos Garcas

Graciela M

Hola Maria C, traá en defensa al consumidor con todos loa datos de éstos caradura, acá en Córdoba me dicen que haga la denuncia con un abogado especialista en ******.Uni bueno te cobra de arranque ***** pesos por abrir la denuncia, después,esperar que le rompan el c--o tarda unos dos años.Éstoa sinvergüenzas tienen los datos protegidos para son ******dores, fíjate cómo han c----o gente!!!

maria C

ok. estoy en eso. Hay que hacer difusión en redes, los medios son los mejores lugares para el escrache.

Graciela M

Hace un año que vengo escrachado,avísame si tuviste éxito.Mucha suerte!!!

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela M

Graciela M  Solución rechazada:

No dieron ninguna solución a mi reclamo, iniciaré acciones legales por estafa

maria C

Graciela. Yo ya inicié y tengo audiencia por defensa del consumidor.

Marisa

Me decis la direccion por favor, porque yo tambien quiero hacer reclamo por defensa del consumidor pero no logro conseguir el domicilio de estos chantas

Graciela M

María : Qué dirección de estos ******dores diste? Ticketek? Gracias.Acá en Córdoba son muy vuelteros.

Ticketing S.A.

Diego

Me podrías pasar la.direccion?

25 de Febrero a las 15:29 hs.
Graciela M

Gracias María y mucha mucha suerte!!!

MARIA B

ESTOY EN ESO YO INICIANDO ACCIONES LEGALES

maria C

ya tuve mi primera audiencia con Defensa del Consumidor. Lamentablemente, será un arreglo personal, pero si todos reclamamos se sumarán las actas y habrá consecuencias para la empresa. Hay que reclamar legalmente y no quedarse en la queja.

Ana M

A mi me paso lo mismo son unos ladrones

Gracias María C!!!!

Diego

Yo estoy en la misma lucha con entrafan
tratando de conseguir dirección para el inicio del reclamo en defensar del consumidor

Graciela M

No te van a dar ninguna solución en Defensa al Consumidor, tenés q iniciar acciones legales en forma particular.

Por q decís eso?

Mauro M

Necesito dirección legal alguien la tiene?

25 de Febrero a las 15:25 hs.Responder
Graciela M

No te la dan estos hdp!!!

25 de Febrero a las 15:46 hs.Responder
Graciela M

Porque defensa al Consumidor se lava las manos. Hay otra persona afectada q consultó en defensa y le dijeron q se busque un abogado

25 de Febrero a las 15:51 hs.Responder
Mauro M

Ticketing S.A. esmeralda *** piso7 dpto *** CABA cuit: ***********

25 de Febrero a las 16:07 hs.Responder

MauroM muchas gracias!!!!

25 de Febrero a las 17:05 hs.Responder

Hola!

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Saludos,

26 de Febrero a las 13:12 hs.Responder
Walter

yo estoy enviando mail y no responden más, no tienen número telefónico.. pero les dejo mis contactos y nada.. favor de contestar

Graciela M

Jajajaja!!! Uds no dan soluciones, son unos ******dores!!!!

26 de Febrero a las 13:39 hs.Responder
Graciela M

Garcas, ******dores, deberían ir todos presos por delincuentes!!!!

27 de Febrero a las 12:00 hs.Responder
Graciela M

Walter :yo consulté a un abogado uy me dijo q no hay nada q hacer. O sea:me cargaron **** pesos q no voy a recuperar nunca, ésto es una clara ****** y están bien protegidos porque la gente sigue cayendo como chorlito con la compra de entradas. Son unos delincuentes hdrmp!

Graciela M

Estafadores delincuentes Entrada Fan!!!!!!! Ojalá caigan y los hagan bosta!!!!!

Graciela M

Equipo de "Entrada Fan" son una *****, una ******, garcas, choros, familia de ladrones hdp!!!!!!

Graciela M

No compren más en este sitio no sean. Giles!!!!!!

Graciela M

Entrada "EstafaFan" son unos sore hdrmp, *******es!