Entradafan

Diferencia de valor en entradas

Compre entradas para paulo londra por un valor de 7234! y me enviaron hoy 29/08/19 dos entradas por pesos cada una de 1.460, es una verguenza!

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Nelba,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Equipo de EntradaFan

Nelba M

USTEDES TIENEN CONVENIO CON EL ORGANIZADOR, PIDAN EXPLICACIONES DE LAS ENTRADAS QUE ME ENVIARON, NO COINCIDE CON LO QUE ABONE! QUIERO SABER SI LO QUE ABONÉ CORRESPONDE AL LUGAR CAMPO PREFERENCIAL, QUE NO ES POCO! $ **** POR 2 ENTRADAS

Nelba M  Solución rechazada:

ME DIJERON QUE NO IMPORTA LO QUE DIGA LA ENTRADA POR $ **** QUE ME ENVIARON, QUE IGUALMENTE ES CAMPO PREFERENCIAL. UNA VERGUENZA SE QUEDARON CON **** PESOS DE MAS!
YO PAGUE ENTRADAS POR **** CADA UNA, SON 2 ENTRADAS, QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL IMPORTE POR QUE NO ES LO QUE ME MANDARON EN ENTRADAS! Y HASTA AHORA NO HAY RESPUESTA.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Nelba,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan