Entradafan

Devuélvanme el dinero de las entradas

Estoy muy enojado con tuquejasuma y con entradafan.

Estoy muy enojado con tuquejasuma y con entradafan. lo voy a resumir porque ya lo explique anteriormente en otra queja por este mismo espacio. compramos dos entradas campo para el recital de babasonicos que fue hace 1 mes en obras. nos dieron sola entrada que estaba equivocada, era para platea y la otra nunca me la entregaron. Por teléfono nos llamaron y nos dijeron que no hacia falta devolver la entrada equivocada y que nos iban a enviar dos entradas nuevas, el recital era ese mismo dia y unas horas antes nos dijeron que al final no nos podian dar las entradas entonces nos iban a devolver el dinero de la que no nos habia dado. La que me dieron equivocada no querían hacerse responsables bajo el argumento de que si bien era una entrada que yo no pedi, era de mayor valor que la que habia pagado, lo cual les explique de mil maneras que a mi no me interesa el valor de la entrada, sino poder ir al lugar que yo pague y que yo queria ir, porque en 10 años de recitales jamas fui a platea porque la paso muy mal. Después de mil vueltas y de hacer la denuncia por aca, finalmente reconocieron su error y quedaron en enviarme el dinero por mercadopago. dos semanas despues me llega un nuevo mal que dice que quieren que le envie la entrada equivocada para poder efectuar el pago. Me están jodiendo ? sinceramente no puedo creer lo que me estan haciendo pasar, la peor experiencia de mi vida. Incluso estoy convencido que lo que estan haciendo no es legal, primero por decirme que me quede con la entrada y despues reclamarla (cosa que es una contradicción muy bien marcada) y segundo por decirme que el problema se resolvio y luego de dos semanas volver a pedirme la entrada, es una locura lo que me estan diciendo. Porque no me pidieron la entrada cuando aceptaron devolverme el dinero ??? se piensan que naci ayer, quisieron dejar pasar todo el tiempo posible para que esa entrada yo no la tenga mas y ahi recien reclamarla para no devolverme nada. Voy a ir a las ultimas consecuencias

Buenas tardes, Guido

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de su devolución.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Guido S

Si trasmitieron el reclamo quiero que me den una solucion, ya estoy cansado de hablar por mail con uno de sus empleados que lo unico que hace es omitir todo lo que le pongo y solo darme su punto de vista que por cierto es errado. Basta de darme mil vueltas, la plata me la sacaron hace 1 mes, la quiero ya, no quiero seguir esperando mas, mi tiempo vale, no lo quiero malgastar !

Marcela M

guido s... yo tambien estoy muy enojada y harta con tuquejasuma y con entradafan... se pasan de chantas y juegan con las personas... comprendo su situacion porque a mi me ******ron y no encuentro solucion y tuquejasuma se pasa preguntando sin respuesta...

Hola Guido,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guido S