Entradafan

Devuelvan mi dinero

Compre dos entradas para el recital de coldplay de la fecha 14/11/17, mañana, las pague enseguida, al tiempo me dijeron que no pidieron mandar las entradas porque no tenían los tickets para esa fecha. Aún estoy esperando la devolución de mi dinero por el cual vengo reclamando hace dos semanas. Devuelvan mi dinero, sino voy a pasar a hacer una denuncia.

Buenas tardes Milagros,

Le informamos que, al haber realizado su pago por medio de Rapipago, verá reflejada la devolución en su cuenta de MercadoPago, para que pueda disponer de la misma y transferirla a su cuenta.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier consulta.

Atte,

Milagros C

si eso ya lo sé. CUANDO ME DEVUELVEN MI DINERO? QUISIERA SABER LA FECHA, porque hace dos semanas me vienen diciendo lo mismo y todavía no me han depositado nada en mi cuenta de mercadopago.

Milagros C

Aún no han depositado en mi cuenta de mercado pago la plata. Vengo reclamando hace tres semanas y no obtengo una solución. Siempre me contestan lo mismo, que me va a a depositar la plata y no es asi. Necesito la plata por favor. Devuelvan el dinero.

Milagros C

No han depositado mi plata en mi cuenta. Siempre me responden lo mismo, dicen que se van a comunicar con el vendedor para proceder a la devolución y no es así. Vengo reclamando hace tres semanas. Voy a hacer una denuncia.

Milagros C

Todavía no me devolvieron la plata de mis entradas que no me pudieron dar. Reclamé el dinero y aún no me lo han depositado en mi cuenta. Por favor, aceleren el proceso, la necesito.

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que, en ese caso, un agente se pondrá en contacto a la brevedad.

Muchas gracias,