Entradafan

Devuelvan el dinero abonado por la entrada al concierto cancelado

aproximadamente unos 20 días después me contactan para iniciar el proceso de devolución en el cuál me indican que debo depositar la entrada (el papel físico) en un sistema de e-locker conocido como "packasap". Habiendo hecho el depósito tal como fuí indicado, me responden preguntándome si estaba seguro de haberlo hecho bien porque alegan no haber recibido ningún código. Jamás se comunicaron conmigo por teléfono, únicamente por email. Envié un mensaje a la red oficial de Facebook consultando por toda esta situación y la devolución del dinero en sí y me dejaron el mensaje en visto sin respuesta.

Compré una entrada para el concierto de mariah carey, el cuál fue programado para el día 28 de octubre en el estadio geba (caba) a las 21 hs. Tres días previos a la fecha mencionada se da a conocer la cancelación de dicha función. aproximadamente unos 20 días después me contactan para iniciar el proceso de devolución en el cuál me indican que debo depositar la entrada (el papel físico) en un sistema de e-locker conocido como "packasap". Habiendo hecho el depósito tal como fuí indicado, me responden preguntándome si estaba seguro de haberlo hecho bien porque alegan no haber recibido ningún código. Jamás se comunicaron conmigo por teléfono, únicamente por email. Envié un mensaje a la red oficial de <a href="/facebook">Facebook</a> consultando por toda esta situación y la devolución del dinero en sí y me dejaron el mensaje en visto sin respuesta.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Sergio,

Hemos reportado lo sucedido al sector correspondiente a fin de verificar que fue lo sucedido y poder brindarte una solución. Se estarán contactando contigo para informarte la resolución de tu reclamo.

Saludos,

Equipo de EntradaFan