Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre 4 entradas para el recital de los nocheros, pagando $11.[números]. Me siento estafada porque me estan cobrado el doble del precio real. yo desconocia que era una pagina de reventa, es engañoza y el sistema te lleva a esa pagina en primer lugar. Quiero devolverlas!!!!!!!!
Compre 4 entradas para el recital de los nocheros, pagando $11.[números]. Me siento estafada porque me estan cobrado el doble del precio real. yo desconocia que era una pagina de reventa, es engañoza y el sistema te lleva a esa pagina en primer lugar. Quiero devolverlas!!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Hola Elba,
18 de Junio a las 10:35 hs.Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan
Hola ya me comunique con el representante de entrada fan y la respuesta fue que no devuelven ni cambian las entradas. Vuelvo a reiterar que es un robo descarado cobran mas del doble del valor de las entradas y uno cae en la pagina por desconocimiento. Yo creía que estaba comprando en la pagina oficial. Cuento mi experiencia para que no les pase a otros. Me siento indignada. NO COMPREN EN ENTRADA FAN
20 de Junio a las 23:43 hs.La respuesta que me dio entrada fan es que no hacen cambio ni devolucion de entradas. Me ofrecen que cuando las reciba las suba a la plataforma para venderlas. Ellos cobran mas del doble el valor de la entrada por eso me parece una estafa. Yo cai en su pagina por desconocimiento. Me sirve de experiencia.NUCA MAS COMPRARE UNA ENTRADA CON ELLOS.
22 de Junio a las 9:16 hs.Hola Elba,
24 de Junio a las 10:46 hs.EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar
Saludos,
Equipo de EntradaFan
compre cuatro entradas para los nocheros en el teatro opera para el 30/08 pagando $2.*** cada entrada (desconocía que era una pagina de reventa de entadas) Recibí cuatro entradas de $1.*** cada una ( luego me entere que la entrada mas cara en primera fila es de 1.*** pesos). Por eso siento que es una estafa pero el error fue mío por desconocimiento.
04 de Agosto a las 18:51 hs.La solución que entrada fan me da es que yo las venda en su plataforma ( o sea que yo estafe a otra persona) no me parece aceptable.
Iremos al recital con las entradas de 1.*** y nos sentaremos seguramente en la ultima fila, con toda la bronca y sintiéndome una estúpida.
Hola Elba,
05 de Agosto a las 10:30 hs.Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elba F
23 de Diciembre a las 15:48 hs.