Entradafan

Devolución total de mi dinero

He comprado 5 entradas para el recital de tini en el mes de enero [números], por u total de $ 17.[números],00, en, obviamente por la pandemia fue suspendido, en el mes de octubre me hicieron un reintegro parcial del total, aún me adeudan $ 5.[números],00. He enviado más de 50 mail reclamando y no obtuve respuesta alguna. Considero que me e*****ron, no me reintegraron el total que yo abone, y ni siquiera explicación alguna. Evidentemente son e*****dores!!!

He comprado 5 entradas para el recital de tini en el mes de enero [números], por u total de $ 17.[números],00, en, obviamente por la pandemia fue suspendido, en el mes de octubre me hicieron un reintegro parcial del total, aún me adeudan $ 5.[números],00. He enviado más de 50 mail reclamando y no obtuve respuesta alguna. Considero que me e*****ron, no me reintegraron el total que yo abone, y ni siquiera explicación alguna. Evidentemente son e*****dores!!!

Andrea R  Solución rechazada: 

No , no me han devuelto el parcial de $ 5.***,00, ni han respondido mis mail. Ya pase a ser un NN.

19 de Marzo a las 7:24 hs.Responder
Andrea R  Solución rechazada: 

Es que la solución no aparece, son $ 5.***,00

19 de Marzo a las 7:31 hs.Responder
Andrea R  Solución rechazada: 

No me devolvieron el total de 5 entradas para el suspendido recital de Tini, creo sinceramente que son unos ESTAFADORES!!!!

15 de Abril a las 19:40 hs.Responder
Andrea R 

NADIE RESPONDE!!!CAGADORES!!!

15 de Abril a las 19:42 hs.Responder

Empresas más buscadas