Entradafan

Devolucion por suspencion de recital

Compre las entradas para el recital de eros ramazzoti, y me avisaron que se suspendio la gira, que haga la devolucion de las entradas por orreo oca, me indican desde que sucursal enviarlo pero esta cerrado hace 2 años. Me dieron plazo de entrega. Necesito que me brinden los datos para lograr la devolucion del dinero. que ademas cabe aclarar que cuando mw llegaron las entradas figura $1200 y siendo que las abone $2400 cada una.

Hola Marina,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

SOFIA V  Solución rechazada:

Envie el paquete, pero aun no tengo respuestas, de la devolucion ni que debo hacer.

Hola Mariana,

Muchas gracias por tu tiempo. Te informamos que se estará realizando la devolución tan pronto como se reciban las entradas nuevamente. Te enviaremos toda la información de la misma a tu mail.

No dudes en escribirnos a contaco*entradafan.com.ar ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SOFIA V

23 de Diciembre a las 15:47 hs.