Entradafan

Devolución por cancelación de show

Devolución por cancelación del show el lago de los cisnes 05-09-19. El teatro solo devuelve importe entrada no el monto cobrado por entrada fan que es aprox el doble.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Alejandro,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Alejandro M  Solución rechazada:

Se comprometieron a devolverme solo una parte de lo abonado y todavia no lo hicieron, tambien dejaron de contestar mis correos

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Alejandro,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu pago.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar ante cualquier consulta.

Equipo de EntradaFan

Alejandro M

La "empresa" EntradaFan, a 1 mes de la cancelación del show, no realizo la devolución del importe parcial que a su antojo decidieron me iban a devolver, quedandose una parte importante de mi pago.
No recibo ningun tipo de respuesta, solo mails automáticos. Por supuesto no hay ningun teléfono, ni dirección, donde comunicarse.

Alejandro M

El 9-9-19 me pidieron mi nro de cta bancaria para hacerme una transferencia, ahora me dicen haran el reembolso por otros medios, dudo realmente que lo reciba en algun momento, el costo financiero y las molestias ocasionadas mas el importe que ya me dijeron que no me devolvian los perdí yo.