Entradafan

Devolución por cancelación de show

Devolución por cancelación del show el lago de los cisnes 05-09-19. El teatro solo devuelve importe entrada no el monto cobrado por entrada fan que es aprox el doble.

Hola Alejandro,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

09 de Setiembre a las 17:25 hs.
Alejandro M  Solución rechazada:

Se comprometieron a devolverme solo una parte de lo abonado y todavia no lo hicieron, tambien dejaron de contestar mis correos

23 de Setiembre a las 9:29 hs.

Hola Alejandro,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu pago.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar ante cualquier consulta.

Equipo de EntradaFan

23 de Setiembre a las 11:53 hs.
Alejandro M

La "empresa" EntradaFan, a 1 mes de la cancelación del show, no realizo la devolución del importe parcial que a su antojo decidieron me iban a devolver, quedandose una parte importante de mi pago.
No recibo ningun tipo de respuesta, solo mails automáticos. Por supuesto no hay ningun teléfono, ni dirección, donde comunicarse.

03 de Octubre a las 10:18 hs.
Alejandro M

El 9-9-19 me pidieron mi nro de cta bancaria para hacerme una transferencia, ahora me dicen haran el reembolso por otros medios, dudo realmente que lo reciba en algun momento, el costo financiero y las molestias ocasionadas mas el importe que ya me dijeron que no me devolvian los perdí yo.

03 de Octubre a las 13:15 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro M

23 de Diciembre a las 15:51 hs.