Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compré 2 entradas de billie eilish y ella cancelo su gira mundial anunciando que iba a devolver el dinero. Escribí 2 veces y no me contestaron para saber que pasos hay que seguir para la devolución del dinero ya que las compré a través de ellos
Compré 2 entradas de billie eilish y ella cancelo su gira mundial anunciando que iba a devolver el dinero. Escribí 2 veces y no me contestaron para saber que pasos hay que seguir para la devolución del dinero ya que las compré a través de ellos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Comentario / Propuesta más votada
Yo tambien compre dos entradas para Billie Eillish y no me responden los mails por la devolución del dinero.
22 de Enero a las 22:05 hs.ResponderTampoco contestan el mail y no proponen una solución en ningún lado
16 de Diciembre a las 10:05 hs.ResponderHola,
16 de Diciembre a las 11:34 hs.ResponderTe pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan
Escribí varios mails y no me contestan.
16 de Diciembre a las 12:34 hs.ResponderNadie contesta, también mande varios mails y nada
16 de Diciembre a las 14:12 hs.ResponderYo tambien compre dos entradas para Billie Eillish y no me responden los mails por la devolución del dinero.
22 de Enero a las 22:05 hs.ResponderSiguen sin responder los mails que pasa EntradaFan con la solución? Porque no la publican?
23 de Enero a las 8:16 hs.ResponderNunca contestaron. No contestan. Mandé varios mails y nada.
25 de Enero a las 16:50 hs.ResponderNO CONTESTAN LOS MSJ. HACE 20 DIAS ME PIDIERON MI CBU PARA DEPOSITAR EL DINERO Y NO CONTESTARON MAS
28 de Enero a las 11:57 hs.ResponderHe escrito en reiteradas ocasiones para devolución de 2 entradas de billie eilish necesito solución
24 de Junio a las 22:14 hs.ResponderSiguen sin contestar... Va más de 2 años
25 de Junio a las 17:04 hs.ResponderVan a ser 2 años que vengo reclamando! Quiero mi dinero x favor
15 de Julio a las 10:34 hs.ResponderNo dan información por ningún lado. Esto debe elevarse urgente a defensa del consumidor. Alguien ha iniciado algun reclamo formal?
10 de Agosto a las 12:54 hs.Responder