Entradafan

Devolución n. estafa

Hola. Ya les envié varios mails explicando mi situación y siempre me responden lo mismo. No quiero revender mis entradas, quiero la devolución del monto abonado (que fue con una recarga del más del %200 del valor) los precios que publican no son los reales y al enviarme las entrada lo hicieron sin recibo. Una vez más no voy a revender las entradas. Quiero la devolución del dinero urgente. He visto reclamos donde las vendían y no les depositaban el dinero. Quiero una solución !! estafadores!!!

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

paola P

Me canse de mandarles mails y no dan respuesta. Son una mentira!! Quiero la devolución del monto. No hay otra solución.

paola P  Solución rechazada:

Piden que les mandes un mail por tu reclamo, medio por el cual tampoco solucionan el inconveniente. Son unos chantas.

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

paola P  Solución rechazada:

Siguen sin respuesta!! quiero devolución del dinero y entrega del recibo de la compra ya. Piden que le escriba al mail de ellos pero tampoco lo solucionan. son una vergüenza.

Hola Paola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu operación.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

paola P

Espero tener una respuesta. Ya me contacte con ustedes varias veces y sigue todo igual.