Entradafan

Devolución falsa

Devolución falsa
necesito respuesta a la brevedad
son unos estafadores , no compren por este medio

Devolución falsa hice compra de 2 entradas para concierto creedence en stgo de chile, para octubre 2019-compra código 08b63928 el concierto se suspendió, he mandado por lo menos 8 correos y me responden que la devolución del dinero esta hecha a la tarjeta de crédito a principios de enero 2020, en el banco no registra la devolución, lo que pido es que me envíen comprobante de la transacción que efectivamente se hizo la poca eficiencia en las respuestas es una empresa que parece ser poco seria, no la recomendaría en lo absoluto, si hubiera sabido que no es chilena jamas hubiera comprado necesito respuesta a la brevedad me contestaron que la devolución ya se hizo y hasta el día de hoy no se ve reflejado el abono a mi tarjeta de crédito lo único que acredita la devolución y abono es desde que banco se hizo numero de transacción y comprobante , la fecha que me contestaron del abono a mi tarjeta de credito fue 03.01.20 y hasta hoy no tengo registro 19.02.20 son unos estafadores , no compren por este medio
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto contigo a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

19 de Febrero a las 15:07 hs.Responder
MONICA M

No lo hare, ya llevo por lo menos 8 correos con la misma respuesta , si no es público no habrá solución

19 de Febrero a las 16:40 hs.Responder