Entradafan

Devolución entradas soda stereo

en este caso por las dos entradas que debería hacer?
muchas gracias
ines figueroa de la vega

Compre en octubre las entradas para el recital de soda stereo, soy de córdoba. Estoy tramitando la devolución del pasaje y de las dos entradas. en este caso por las dos entradas que debería hacer? muchas gracias ines figueroa de la vega
Ingrid C

Otra ******da por EntradaFan!!!! Que alguien haga algo. Yo no puedo creer andén tantos ******dores dando vuelta y el estado ni haga nada. ...

Ingrid C

Gracias tuqueja.com por este sitio. Al menos antes de comprar uno puede ver los comentarios.
Hagan eso no se olviden siempre antes de comprar algo por internet que sea una empresa segura y responsable
Gracias!!!! Y yo al igual que esta mujer esperamos una respuesta o que alguien haga algo con EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Ines F  Solución rechazada:

No se resolvió el problema. No me devolvieron el dinero de las entrada si

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Jacqueline

Son unos ******dores los de Entradafan!, te reprograman para un año después, no te devuelven la plata y te ofrecen que las publiques para venderlas en su plataforma. Una ******!... NO COMPREN ENTRADAS ALLÍ PORQUE SON RE GARCAS!!!!