Entradafan

Devolución entrada bsb

Buenos días quisiera hacer la devolución de una entrada para los bsb comprada el día miércoles 4 de septiembre. Cuáles son los pasos a seguir? por lo que tengo entendido servicio al consumidor da 10 días para devoluciones.

Comentario / Propuesta más votada
Mauricio S  Solución rechazada:  +1

Estoy pidiendo cancelación de la compra F85D***E y devolución del dinero desde el día 6 de Septiembre (fué comprada el 4/09) y Entradafan no acepta cancelar la compra y devolver dinero.

Hola Mauricio,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Mauricio S  Solución rechazada:

Francismaye T

Señores Entradafan, a dónde tenemos que dirigirnos a los fines de pedir la cancelaciòn efectiva de nuestra compra y la devolución del dinero?

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio S

23 de Diciembre a las 15:51 hs.