Entradafan

Devolucion dinero espectaculo circo du soleid

Buen día, hay que recordar no calumniar, ni insultar, pero uds lo están haciendo también al no devolver el dinero que pague de las entradas para ver el espectáculo en rosario del circo du soleid. 30 mensajes. 8 reclamos en queja y ninguna devolución. Me pasan con vanesa, andrea, mad...etc, no es una empresa seria y responsable. El sector correspondiente como dicen no existe es una mentira , quiero mi dinero, el cierre de tarjeta ya fue, y mercado de pago lo devuelve automaticamente. Uds me robaron literalmente.

Buenas tardes, Verónica

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

Equipo de EntradaFan

05 de Febrero a las 16:04 hs.
Veronica A

ES LA SEGUNDA VEZ QUE RESPONDO ESTE MAIL....NO ME LO DEVOLVIERON. ENTRADA FAN NO ES UNA EMPRESA SERIA NI CONFIABLE, A TRAVES DE LOS MEDIOS ESTOY COMUNICANDO QUE NADIE COMPRE NADA CON ENTRADA FAN. PERO AUN DESPUES DE 40 DIAS NO ME LO DEVOLVIERON. EL SECTOR AL QUE SIEMPRE ADUCEN NO SE HA PUESTO DE ACUERDO YA QUE UNA TAL VANESA ME DICE QUE NO FUNCIONA NO SE QUE COSA PARA QUE ME LO DEVUELVA Y UNA TAL ANDREA y MADIAN QUE LO DEVOLVERAN AL CIERRE DE LA TARJETA. EL CIERRE FUE EL 24/01 Y NO LO DEVOLVIERON. MERCADO DE PAGO LO DEVUELVE INMEDIATAMENTE. SON UNOS TRUCHOS.

08 de Febrero a las 16:17 hs.

Hola Verónica,

Le informamos que la operación ya ha sido cancelada, por lo cual se estará reintegrando a través de Mercadopago el monto de su operación.

Le agradecemos por su tiempo y no dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

08 de Febrero a las 17:39 hs.
Veronica A

ESTIMADOS, HOY 19/02/**** NO ME DEVOLVIERON MI DINERO. LA SEMANA ANTERIOR TUVE UN LLAMADO DESDE UN NUMERO PRIVADO, EL CUAL NO ME QUEDO REGISTRADO DICIENDO QUE EL DÍA JUEVES DE ESTA SEMANA SE ME REINTEGRARÍA LA TOTALIDAD. CUANDO LO VEA DEPOSITADO AHÍ RECIÉN VOY A ESCRIBIR QUE ESTA SOLUCIONADO. MIENTRAS TANTO NO TENGO AUN MI DEVOLUCIÓN.
CINCUENTA DIAS RECLAMANDO MAÑANA Y TARDE, UNA VERGUENZA.
DESDE LA PAGINA DE CIRQUE DUE SOLEID ME ACLARARON QUE ESTA PAGINA ES UNA FARSA. ASI QUE OJALA LES SIRVA A OTROS.

19 de Febrero a las 11:11 hs.

Buenas tardes Verónica,

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

Equipo de EntradaFan.

19 de Febrero a las 17:00 hs.
Veronica A

Equipo de Entrada Fan. Cada vez veo mas reclamos asia uds. Entonces estoy en lo cierto NO SON SERIOS NI CUMPLIDORES. atentan contra la buena voluntad de las personas. El jueves pasado me llamaron uds a traves de un numero privado que no quedo registrado, aducen que este Jueves 22 de febrero me depositaran ese monto ($ ****)..veremos que sucede.

19 de Febrero a las 17:51 hs.
Veronica A

64 dias y aun no lo solucionaron.
La demands ya esta en curso por ser estafadores. Gracias

06 de Marzo a las 7:20 hs.

Hola Verónica,

Como te hemos informado, la operación ya ha sido devuelta a través de MercadoPago. Te pedimos que te pongas en contacto con el servicio de tu tarjeta para corroborar que el pago ingreses en tu próximo resumen de cuentas, lo cual varía según la fecha de cierre de la misma.

Te pedimos que nos informes a [email protected] ante cualquier novedad.

Muchas gracias por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

06 de Marzo a las 14:20 hs.