Entradafan

Devolucion dinero entradas

Estoy a punto de judicializar mi situación. Hace ocho meses que estoy esperando la devolución del importe de las entradas equivalentes a [números] pesos, para el recital en noviembre de hollan.
ustedes me dilatan más y más la devolución.
espero se solucione a la brevedad sin llegar a lo judicial
yolanda cia

Estoy a punto de judicializar mi situación. Hace ocho meses que estoy esperando la devolución del importe de las entradas equivalentes a [números] pesos, para el recital en noviembre de hollan.
ustedes me dilatan más y más la devolución.
espero se solucione a la brevedad sin llegar a lo judicial
yolanda cia

Yolanda C  Solución rechazada: 

Voy a judicializar mi caso. NO COMPREN EN ENTRADAS FAN SON ESTAFADORES

12 de Julio a las 14:05 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan 

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

13 de Julio a las 19:20 hs.Responder
Yolanda C 

El contacto es solo por mail...no se puede hablar con nadie....

13 de Julio a las 19:28 hs.Responder
Yolanda C  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron para dar una solución.ENTRADASFAN SON ESTAFADORES

05 de Agosto a las 10:44 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan 

Hola Yolanda,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

05 de Agosto a las 12:21 hs.Responder

Empresas más buscadas