Entradafan

Devolución del dinero por cancelación de compra

Estoy reclamando que me devuelvan el dinero por la compra de 2 entradas para la obra terapia amorosa por un monto de $4338.11. La compra fue por error, sólo quería ver las opciones de pago con tarjeta de crédito y sin saberlo se impactó el pago con mi dinero de la cuenta de Mercado Pago Necesito contactarme con alguien para que me haga la devolución del dinero. Dejo mi cel. 1130252385.

Estoy reclamando que me devuelvan el dinero por la compra de 2 entradas para la obra terapia amorosa por un monto de $4338.11. La compra fue por error, sólo quería ver las opciones de pago con tarjeta de crédito y sin saberlo se impactó el pago con mi dinero de la cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Necesito contactarme con alguien para que me haga la devolución del dinero. Dejo mi cel. 1130252385.

Hola Ana,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Ana L  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado porque me ofrecen entrar a la página de ellos para revender las entradas y lo que reclamo, pido y necesito es que cancelen la compra y hagan la devolución del dinero.

Hola Ana,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Ana L

YA LES ESCRIBÍ A SU MAIL DE CONTACTO VARIAS VECES

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L

NO SOLUCIONARON NADA

Entradafan Representante de Entradafan

23 de Diciembre a las 15:48 hs.