Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre 6 (seis) entradas para el espectaculo de david garrett en el luna park para el 20 de noviembre de [números] a las 21hs.
abone cada entrada a un valor de [números] cada una. En cabecera. En la nomina de valores era uno de los mas accesibles.
cuando llegan las entradas a mi domicilio el costo impreso es de [números] pesos.
cuando me comunico con entradas fan quien gestiono mi compra.
me dicen que ellos son mediadores de la compra.
cuando llamo al luna park me muestran que la unica via legal de la compra de estas entradas es ticket portal, y que las entradas que me mandaron sin numerar son de reventa con el riesgo de no poder acceder al espectaculo.
es decir no solo pago mucho mas del valor real sino que corro el riesgo que no puedo ingresar al espectaculo.
demando a enrtrada fan como responsable de esta situacion...
maffei [nombre] dni [números] [números]
mail ; [email protected]
Compre 6 (seis) entradas para el espectaculo de david garrett en el luna park para el 20 de noviembre de [números] a las 21hs.
abone cada entrada a un valor de [números] cada una. En cabecera. En la nomina de valores era uno de los mas accesibles.
cuando llegan las entradas a mi domicilio el costo impreso es de [números] pesos.
cuando me comunico con entradas fan quien gestiono mi compra.
me dicen que ellos son mediadores de la compra.
cuando llamo al luna park me muestran que la unica via legal de la compra de estas entradas es ticket portal, y que las entradas que me mandaron sin numerar son de reventa con el riesgo de no poder acceder al espectaculo.
es decir no solo pago mucho mas del valor real sino que corro el riesgo que no puedo ingresar al espectaculo.
demando a enrtrada fan como responsable de esta situacion...
maffei [nombre] dni [números] [números]
mail ; [email protected]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, [nombre]
01 de Setiembre a las 17:33 hs.Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor aceptan expresamente términos toda vez que se registra y publica o compra sus entradas mediante nuestra plataforma.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en escribirnos a [email protected]
Saludos,
Equipo de EntradaFan
Entradas Fan me ha cobrado **** pesos por cada entrada al espectáculo de David Garrett y me han enviado las 6 entradas cuyo valor real figuran *** pesos cada una!!!,en un sector muy inferior al solicitado!!
17 de Setiembre a las 8:44 hs.UNA REAL ESTAFA!!!! No compren en ENTRADAS FAN.
Buenas tardes,
18 de Setiembre a las 14:46 hs.Le informamos que las entradas adquiridas corresponden al sector Cabecera, tal como las recibidas. Los diferentes precios que figuran para una misma ubicación dentro de la plataforma corresponden a los diferentes precios ofrecidos por los vendedores que han publicado para el evento.
Por tal motivo, el precio no necesariamente hace referencia directa a la ubicación exacta.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en escribirnos a [email protected]
Saludos,
Equipo de EntradaFan
Realmente , a pesar de esta mala experiencia, sabiendo que podía adquirir mis entradas en un sitio más responsable y real.Es un aprendizaje.Lamento totalmente haber gestionado con ENTRADA FAN.
18 de Setiembre a las 16:01 hs.ES UNA LASRIMA QUE PERMITAN O SEAN INTERMEDIARIOS DE GENTE QYE INFLA LOS VALORES REAKES DE LAS ENTRADAS.
CUAL ES EL BENÉFICIO QYE ENTRADA FAN BRINDA SEÑORES?????
LAMWNTABLE ESTE SITIO.
ESPERO QUE LOS USUARIOS APRENDAMOS DONDE ADQUIRIR NUESTRAS ENTRADAS.
ENTRADAS FAN NO ES EL LUGAR"