Entradafan

Devolución del dinero de las entradas

Compre tres entradas para ratones paranoicos el día 28/2/24. Cuando busque en internet por las entradas, es la primera pagina que me aparece. Pagué 68 mil pesos cada una. Con mercado pago. En ningún lugar del proceso te avisa que es una página de "reventa" de entradas, tampoco te da captcha. Al ratito me confirman la compra. Posteriormente veo que en la página de la banda, la empresa que las vende es otra. Consulto ahí y la misma entrada sale 26 mil. Pido devolución del dinero (por ley podés arrepentirte de la.compra y ellos en ningún sitio te dan la.opcion de arrepentimiento, ni ponen si cuit en la.pagina para reclamar , ) y me dicen que no lo devuelven que está en sus términos y condiciones. Que supuestamente podés venderla en su sitio y cuando intento te dice que no hay cupo y está bloqueado. Y lo peor, te dicen q las entradas te las dan "próximas al evento" es decir cuando "ellos dispongan" y "se contactan por mail". Viendo en otros sitios hay cientos de reclamos, los acusan de e*****dores, no te dan las entradas, no te dan chance de devolución de compra, si es supuestamente de reventa no te dan información de quién " te la revende" (en ese caso se podría negociar el precio si uno supiera quien es y hablar con esa persona) . No te dejan revender, no te devuelven la.plata, la publicidad es engañosa (delito) , ocultan datos para hacer reclamos , y no te dan información de quien te "revende". Y uno debería poder arrepentirse de la compra, mas aún que la entrada no te la dan, te la dan cuando ellos quieren y no respetan el marco mínimo de una transacción. Yo ya pague, no se quién me" revende" , no me devuelven el dinero, no dan respuesta, y pague el triple la entrada. Repito, el triple. solicito ya que se me devuelva el dinero para no llegar a las acciones legales porque es muy irregular todo.
Guido F

PD: NO TIENEN BOTON DE ARREPENTIMIENTO DE COMPRAS ELECTRONICAS Y ES ALGO QUE TE PIDE LA LEY DEL CONSUMIDOR PARA LAS.COMPRAS ELECTRONICAS

29 de Febrero a las 10:20 hs.Responder
Marian

Es un sitio de reventa. Lástima que te engañan y caes como un ******/a. Tendríamos que armar un boicot para que la cancelen!

Guido F  Solución rechazada:

No sé contactaron para devolver nada. Se abusan dela gente

Guido F  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el importe y reclamo a diario

Guido F  Solución rechazada:

Aún no se comunica nadie de estos estafadores