Entradafan

Devolucion del dinero de diferencia de entrada adquirida

Buenas tardes, soy uruguaya y compre una entrada para ver a ricardo arjona , pague por ella $u 5.800.- y me enviaron una de $u 2.100.- y una ubicacion malisima, nada que ver a la que adquiri. Quien me devuelve la diferencia de dinero? mando mail y contesta una computadora ya que no leen lo que pongo, su respuesta es siempre la misma. O sea que se quedan con la diferencia. Esto esta realmente para hacer una denuncia ya que son unos estafadores.

Buenas tardes, Sonia

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

SONIA D

Porque ellos contestan siempre lo mismo y no es lobque yo estoy rexlamando. Pague $U 5.*** por una entrada ubicada en el sector F y me enviaron una de $u 2.*** ubicacion M. Reclamo por lo menos la diferencia de dinero.

SONIA D

Ellos cobraron importe mayor que la entrada que me enviaron. Se quedaron con la diferencia.

Buenas tardes Sonia,

Como le han informado, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Atte,

SONIA D

Me estan tomando el pelo o son avivados mentales?

SONIA D

ENTRADAFAN no me va a devolver nada ya que para ellos esta bien lo que me sucedio. Esta bien que haya pagado $u 5.*** por una entrada correspondiente a un sector diferente a la entrada que me enviaron $s 2.*** otro sector.
A ellos les parece bien que la diferencia de dinero no me la devuelvan. Eso no es estafa? Sobra dinero a mi favor y no me lo dan.es mas, nunca reconocieron que se hizo todo mal.
No se que hacer. cuando me responden lo hacen siempre igual.

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

Buenas tardes Sonia,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que se comunique a [email protected] ante cualquier consulta.

Atte,

Equipo de EntradaFan

04 de Diciembre a las 13:27 hs.