Entradafan

Devolucion del dinero

En el día de la fecha compré 5 entradas pullman para asistir al recital de abba con fecha 6 de septiembre. Lamentablemente no voy a poder concurrir ya que voy a estar fuera del país en ese momento. Conforme el articulo 34 de la ley 24.240, exijo la inmediata devolución del dinero, ya que me encuentro dentro del plazo establecido por ley para revocar mi aceptación, siendo que se trata de un contrato a distancia, debido a que se realizó a través de internet.

el presente artículo reza: "articulo 34. — revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. ..... El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último."

En el día de la fecha compré 5 entradas pullman para asistir al recital de abba con fecha 6 de septiembre. Lamentablemente no voy a poder concurrir ya que voy a estar fuera del país en ese momento. Conforme el articulo 34 de la ley 24.240, exijo la inmediata devolución del dinero, ya que me encuentro dentro del plazo establecido por ley para revocar mi aceptación, siendo que se trata de un contrato a distancia, debido a que se realizó a través de internet. el presente artículo reza: "articulo 34. — revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. ..... El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último."
Entradafan Representante de Entradafan 

Hola Carolina,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

15 de Mayo a las 12:37 hs.
carolinalipchak 

Ya me contactaron informándome que no tienen devolución, y por el mismo medio manifesté que están atentando a una ley nacional (24.***), ya que le ley otorga el derecho a realizar la devolución de las entradas dentro de los 10 días. Exijo nuevamente la devolución de mi dinero.

15 de Mayo a las 12:41 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carolinalipchak

23 de Diciembre a las 15:47 hs.

Empresas más buscadas