Entradafan

Devolución del dinero

Buenas noches,compré 4 entradas para circu du soleil séptimo cielo de 2,400 cada una y cuando llega a mi domicilio tenían un valor de 900 cada una.quisiera saber cómo hago para cancelar la compra y que me reintegren el dinero.es una estafa.

Hugo L

Recorda que cuando entras a la pagina arriba dice que es una pagina de intercambio donde el valor de la entrada puede ser menor, igual o mayor al que figura en la entrada.

Buenas tardes, Hugo

Queríamos informarte que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Jessica  Solución rechazada:

Buenas noches,entrada fan se comunicó conmigo .Les indique que estaba desconforme porque no se encontraba claro cuando uno compra que es lo que realmente compra . El valor de la entrada era mucho menor lo que me llegó a mi casa,que era una venta engañosa .y si bien en el resumen de la tarjeta de crédito figura su nombre cuando pedí cancelar la compra me dicen que ellos no pueden realizar la cancelación porque son solo intermediarios.me siento estafada y espero que otras personas no sean perjudicadas por ellos.muchas gracias

Buenas tardes,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Jessica  Solución rechazada:

Buenas noches, me contacte con ellos y contestan parece que con una plantilla igual a todos .que son una plataforma de intercambio que ellos no pueden anular mi compra y me ofrecen poner a la venta las entradas que compre .No considero solucionado mi reclamo.muchas gracias.

Hugo L

No es por defender a la empresa porqué tiene lo suyo pero cuando entras a la página arriba de todo lo aclara

Hola Jésica,

Tal como te hemos informado, EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

En el caso de que no quieras disponer de tus entradas y quieras publicarlas para su venta, podés comunicarte a [email protected] para que un agente te indique los pasos a seguir.

Muchas gracias por tu tiempo,

Jessica  Solución rechazada:

Ellos siguen en la misma postura que revenda las entradas,como única solución. Sigo considerando que loque hacen es una venta engañosa por no aclarar todos los por menores.saludos

Hugo L

Lamentablemente cuando entras a la pagina lo aclara, es la famosa letra chiquita pero no vas a poder hacer nada lamentablemente

Buenas tardes, Jessica

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jessica

16 de Noviembre a las 16:48 hs.Responder
Jessica  Solución rechazada:

Personalmente me sentí estafada,cuando compro en su plataforma los precios que estaban pensé que era lo que valía la entrada .sin embargo cuando me llega las entradas el precio era mucho menor ,ahí verifico en el Luna park ,y el precio de la entrada era menor valor.siempre que me comunique con ellos contestan con una plantilla pre armada .cuando paso por esto empiezo a investigar sobre la empresa entrada fan y no soy la única que pasó por esta situación.No entiendo cómo le permiten seguir estafando a gente.Personalmente me sirve de experiencia para no dejarme engañar,estar atenta .pero ellos se llenan los bolsillos pescando gente que cae igual que yo.porque vuelvo a repetir si yo compraba la entrada sabiendo que era de menor valor,pero que por la operación cobraban un plus ,estaba en mí aceptar o no,pero ellos ocultan esa información ,por eso considero que la venta es engañosa.

16 de Noviembre a las 17:41 hs.Responder

28 de Diciembre a las 16:59 hs.Responder
Jessica  Solución rechazada:

No fue solucionado, nunca me reintegraron la suma de dinero que tres veces más.

28 de Diciembre a las 17:57 hs.Responder