Entradafan

Devolución del dinero

Compre dos entradas para el show de los polinesios por entrada fan .
por el tema de la pandemia suspendieron el show y nunca me devolvieron el dinero

Compre dos entradas para el show de los polinesios por entrada fan .
por el tema de la pandemia suspendieron el show y nunca me devolvieron el dinero

Gerardo G  Solución rechazada: 

No tuve ninguna novedad contestación
Ni solución

24 de Mayo a las 7:23 hs.Responder
Gerardo G 

Son un ******dores . No respondes a los reclamos.
Compre dos entradas para ver el show de los polinesios en el año **** y nunca llegaron las entradas ni la devolución del dinero

24 de Mayo a las 7:25 hs.Responder
Gerardo G  Solución rechazada: 

No contestan .
Estafadores

04 de Junio a las 8:04 hs.Responder
juagus 

Son una ******, me pasó lo mismo ! hay q hacer la denuncia a defensa al consumidor, q no les salga gratis !! q no le pase a otros.

03 de Agosto a las 19:28 hs.Responder
Gerardo G 

Hola. nadie te responde .
Son unos garcas

04 de Agosto a las 10:06 hs.Responder
juagus 

No te rindas, sigamos con los escraches como mínimo

04 de Agosto a las 11:54 hs.Responder

Empresas más buscadas