Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas para el show de los polinesios por entrada fan .
por el tema de la pandemia suspendieron el show y nunca me devolvieron el dinero
Compre dos entradas para el show de los polinesios por entrada fan .
por el tema de la pandemia suspendieron el show y nunca me devolvieron el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
No tuve ninguna novedad contestación
24 de Mayo a las 7:23 hs.ResponderNi solución
Son un ******dores . No respondes a los reclamos.
24 de Mayo a las 7:25 hs.ResponderCompre dos entradas para ver el show de los polinesios en el año **** y nunca llegaron las entradas ni la devolución del dinero
No contestan .
04 de Junio a las 8:04 hs.ResponderEstafadores
Son una ******, me pasó lo mismo ! hay q hacer la denuncia a defensa al consumidor, q no les salga gratis !! q no le pase a otros.
03 de Agosto a las 19:28 hs.ResponderHola. nadie te responde .
04 de Agosto a las 10:06 hs.ResponderSon unos garcas
No te rindas, sigamos con los escraches como mínimo
04 de Agosto a las 11:54 hs.Responder