Entradafan

Devolución de mi dinero por 2 entradas

Hola soy de chaco. Argentina..compre noviembre [números] 2 entradas en efectivo para circo soley. En marzo [números] llegaban las entradas que nunca llegaron por la panaderia. Reclame. Y dicen que se reprogramó. Y todos sabemos que circo soley está en quiebra. Quiero la devolución de mi dinero tengo los comprobantes de compra . Nadie se hace cargo. Te contestan en el gmail
siempre lo mismo

Hola soy de chaco. Argentina..compre noviembre [números] 2 entradas en efectivo para circo soley. En marzo [números] llegaban las entradas que nunca llegaron por la panaderia. Reclame. Y dicen que se reprogramó. Y todos sabemos que circo soley está en quiebra. Quiero la devolución de mi dinero tengo los comprobantes de compra . Nadie se hace cargo. Te contestan en el gmail
siempre lo mismo

Lidia   Solución rechazada: 

Entrada fan . Solo responde que se reprogramó. Te contestan siempre lo mismo hace 1 año y 5 meses. Quiero que devuelvan mi dinero de 2 entradas. Que son caras

19 de Marzo a las 11:38 hs.Responder
Lidia   Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron. Nada..de nada. Quiero mi dinero. La devolución ya pasó 1 año 5 meses. Y dicen siempre lo mismo que se va reprogramar. Que bla bla. Todos sabemos que circo soley está en quiebra

15 de Abril a las 14:20 hs.Responder

Empresas más buscadas